Tendencias en calzado para este 2022

Sabemos que el confinamiento nos limitó a llevar sandalias, pantuflas o tenis esta temporada, pero eso está por cambiar. Descubre las tendencias en calzado para 2022 y ponle estilo a tu día.

El 2022 es un año muy esperado para la industria de la moda, se cuenta con la esperanza de salir libremente a la calle, disfrutar de fiestas, visitas a centros comerciales y, sobre todo, lucir espectacular con tu mejor outfit.

Desde llevar solamente pantuflas en casa, a zapatillas deportivas para tomar el aire, gracias al COVID-19 hemos dejado de lado el glamour para conformarnos con la comodidad. ¿Has pensado en el conjunto ideal que te gustaría usar después de la pandemia? Si ya cuentas con él o estás por planearlo, ¡No puedes dejar de lado unos buenos y hermosos zapatos!

¿Qué estilo reinará este 2022?

Botines de montaña
Uno de los diseños más fuertes en calzado. Debido a su practicidad, comodidad y versatilidad, los botines de montaña siguen siendo tendencia y cada vez con más detalles. Ya sea con plataforma, a piso o tacón, ¡los botines Dayanara van con todo!

Tenis de plataforma
Un par de tenis siempre es un buen aliado, nos brindan comodidad y estilo para disfrutar nuestro día a pesar de largas caminatas. En los últimos años, hemos visto cómo este calzado ha evolucionado en el mundo de la moda, desde combinarlos con vestidos hasta un traje sastre dándole un toque informal y fresco, los tenis siguen siendo tendencia para este 2022, pero esta vez, con un plus.

Sandalias
Si hablamos de calzado que nunca pasa de moda, sin duda las sandalias son uno de ellos. Con diseños que evolucionan y revolucionan la industria de la moda conforme pasa el tiempo, las sandalias son un must en tu closet.

Prepárate para una nueva ola de tendencias, moda y mucho estilo.
¿Ya tienes tus Dayanara? Pregunta por nuestro catálogo y elige tu par favorito para brillar esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?